Hi soy Zhenya , Soy muy amable, una chica sensible y leal. Deseo encontrar al hombre adecuado para mí y para mi vida. Soy una persona muy abierta y me gusto comunicar con la gente, es por eso que tengo muchos amigos ¡Me gusta la naturaleza, niños y pienso en cosas diferentes en mi vida! Me gusta cocinar y me gusta mejorar algo nuevo en mi vida. ¡Pienso esto es algo muy importante en la vida! Cuando cada día le traen algo nuevo y produce excitación. ¡¡Espero que yo encuentre a mi compañero de alma y compartiré con él todo lo que tengo!!! ¡Espero tu comentar sobre mi¡¡

1 comentarios

  1. maykolito3 // 8 de octubre de 2009, 4:19  

    resumo todo lo que eres, linda, bella, hermosa, busco un amor que me haga sentir vivo de verdad, que sea amable y sensual a la vez, solo hispano y me encantan tus ojos, mayalexan@hotmail.com